¿Cómo planear una boda?

Organizar un evento nupcial no es una tarea fácil, muchas veces se torna imposible más aun cuando tenemos que lidiar con el tiempo, el estrés, el trabajo y nuestras actividades personales. Por ello, en Reichel Eventos queremos afianzar tu tranquilidad guiándote con los 10 pasos relevantes para dar inicio a la planificación de tu boda.

1. Definir si la celebración nupcial será religioso y civil, generalmente al llevarse a cabo la ceremonia de compromiso, los novios manifiestan sus deseos de casarse si bien por religioso o civil o por ambos.

2. Fecha a realizarse la boda, bien sabido en el acto de compromiso, los novios comunican la fecha tentativa para su boda. Por otro lado, con la intención de reservar con tiempo la iglesia o al representante de registros civil de la entidad municipal es necesario manejar una fecha.

3. Tener un presupuesto destinado para evitar sobregastos y malas sorpresas, así lograrán el control de los gastos.

4. Hacer una lista de los invitados sabemos que es muy difícil decidir a quién invitar y a quién no, pero descuida lo primero que tienen que considerar es la cercanía afectiva y emocional con ambos novios, otro la cercanía sanguínea y por último la cercanía física para asistir al evento. ¿Se debe invitar a los niños? Generalmente solo a los más allegados a los novios.

5. Definir el estilo o temática de la boda, no te límites a lo que dictan las tradiciones y envuélvete de las últimas tendencias, recuerda que en estos últimos años las bodas temáticas vienen siendo una gran alternativa para la celebración de matrimonios, debido al carácter distintivo y particular, haciéndolas especiales y auténticas.

6. Decidir si contratar un wedding planner, debido a su experiencia y manejo con maestría en gestiones y planificación de bodas.

7. Indagar y conocer más sobre los proveedores, recuerda saber elegir bien a tus proveedores para logar el éxito de tu boda, importante captar siempre su excelente predisposición y flexibilidad con los novios, así mismo su experiencia y ejecución en proyectos de boda.

8. Revisar antes de firmar los contratos, es importante empaparse a detalle sobre los términos, condiciones, clausulas y cancelaciones de los contratos por los servicios o productos ofrecidos para la celebración nupcial, así no dejamos problemas a futuro.

9. Solicitar ayuda de las personas más allegadas a los novios, recuerda ante algún imprevisto o alguna falta de tiempo de los novios, siempre tenemos personas de confianza que nos ayudarán alivianar nuestra carga con relación a las actividades nupciales.

10. Crear un itinerario del gran día, llego el día esperado y es importante haber realizado con anticipación el programa del día, aquel que nos brinde un horario de cada actividad, tanto previo, durante y después de la ceremonia y celebración.

En Reichel eventos  personalizamos tu boda, acorde a tus gustos, estilo y requerimientos. Cada boda es una historia singular, mágica y especial. Cuéntanos la tuya que nuestro equipo de expertos profesionales está deseoso de atenderte y asesorarte, tenemos el mejor servicio integral de bodas, lo dicen nuestros clientes. Somos la alternativa correcta para hacer de tu celebración una fecha inolvidable.

Contáctanos a través de nuestras nuestras redes para mayor información.

Indice de contenidos

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.